cabecera
Hemeroteca :: Edición del 30/04/2012 | Salir de la hemeroteca

Planos para construir aviones RC

Planos para construir aviones RC

Si estás buscando un plano para construir un nuevo avión has llegado al lugar adecuado. Veleros, maquetas, semimaquetas, entrenadores, remocaldores, biplanos, acrobáticos...

Si eres aficionado a los veleros tal vez te apetezca comenzar a construir un Z400 o quizás un Lido, o un Chispas, o un Temple... O a lo mejor llevas meses decidiéndote a empezar tu maqueta: ¿qué te parece una Cessna 120 de 3.300 mm escala 1:1 o una Tiger Moth de más de 2 metros?

Tenemos un gran catálogo para que elijas en la sección de planos de esta misma página. Pídelos llamando al 91 6637349 o escribe a pedidos@rdmeditorial.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (172)   No(28)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Planos para construir aviones RC

    Últimos comentarios de los lectores (10)

    958 | Carlos - 16/12/2014 @ 01:41:32 (GMT+1)
    Y es gratis?? o es solo una publicidad para vender planos? Hay algun catalogo????
    955 | Julio - 28/11/2014 @ 18:01:41 (GMT+1)
    Hola:
    ¿Y un catálogo de los modelos a disposición?... ¿existe dicho catalogo?, ¿donde?
    Gracias.-
    920 | José - 21/04/2014 @ 17:03:02 (GMT+1)
    Estoy interesado en hacer un némesis
    905 | Jose Renzo - 30/12/2013 @ 03:40:35 (GMT+1)
    Hola a todos, estoy in teresado en los planos de Tiger 60 o de prefe rencia el Tiger 120 de la casa Carl Goldberg quien me pueda ayudar estaría muy agradecido.
    890 | rubengd - 05/10/2013 @ 23:54:15 (GMT+1)
    Hola a todos gente, me podríais orientar, quiero construirme un Lunak con una envergadura de 4 metros, pero no encuentro planos por ningún lado. Si alguien me puede aportar ideas os lo agradecería.

    un saludo a todos
    883 | Enrique Segovia - 15/09/2013 @ 21:51:54 (GMT+1)
    Hola vivo en México y quisiera saber cuanto cuesta el envio de planos y si tienen planos digitales, que para mi caso seria mejor
    gracias
    880 | Daniel - 07/08/2013 @ 03:32:42 (GMT+1)
    Despues de un cordial saludo, me gustaria conseguir el plano del ULTIMATE 26cc o 30cc o 55cc, si puede ser el original mejor.

    Desde ya muchas gracias, saludos.
    879 | julio - 05/08/2013 @ 07:40:15 (GMT+1)
    Hola soy de argentina yme encantaria tener un plano para poder tener algunas referencias yo aise uno con lo poco que conozco pero a los 50 no tengo tantas ideas como antes desde ya les agradesco que por lo menos me contesten y todo mi apoyo desde aca
    877 | Mariano - 30/07/2013 @ 17:39:04 (GMT+1)
    Hola me encanta el poder relacionarme con la gente que pueda ayudar en esto de poder hacerte con un plano para contruir, dado que ahora todo o casi todo se vende ya hecho, y se da el caso que se compra sin poder en caso de accidente en no poder recontruir la mayoría de las veces por no tener un plano, a mi por ejemplo me gustaría que me facilitaran el plano de un velero de 3 ó 3,50m de construcción clásica y si pudieran decirme como podria conseguirlo se lo agradecería. ( muchas gracias).
    875 | Milius - 22/06/2013 @ 02:07:18 (GMT+1)
    Hola, seria posible conseguie el plano del Bi-Fly 25 de Precedent, tengo todo el kit completo a falta del plano y el manual, si alguien dispone de el y puede hacer el favor de pasarmelo (gastos por mi cuenta) estaria muy agradecido, un saludo.
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Aerotec Online