www.aeroteconline.es

¡Pídelo aquí!

Especial con consejos técnicos para el aeromodelista

Especial con consejos técnicos para el aeromodelista

Una publicación de Aerotec

Aprende sobre el universo del motor de gasolina, sus ventajas, desventajas, la mejor forma de arrancarlo, incluso cómo construir uno paso a paso. No nos olvidamos de las baterías LiPo, cómo cargarlas y cómo cambiar una celda inservible para aprovechar los otros elementos. Y muchos consejos de taller, de herramientas, de soldaduras, de reparación de alas en caso de accidente...

Entre otros artículos...

-Carga correcta de las baterías LiPo

-Pros y Contras de los motores de gasolina

-La mejor forma de arrancar motores

-Reparación de alas tras un accidente

-Construcción paso a paso de un motor radial

-Cómo cambiar una celda inservible de tu batería...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (30)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Nuevo especial con consejos técnicos para el aeromodelista

    Últimos comentarios de los lectores (9)

    974 | Juanjo Juan Jose Pascual Calabia - 27/03/2015 @ 23:32:54 (GMT+1)
    Hola a todos los interesados la forma de obtener las revistas RDM editorial es ponerse en contacto con ellos por mail este es uno de ellos :
    PEDIDOS RDM
    948 | Jesus Alberto Gomez - 15/09/2014 @ 02:46:43 (GMT+1)
    Tambien queria saber como puedo abtenerla, Gracias
    934 | Juanjo Juan Jose Pascual Calabia - 08/07/2014 @ 18:03:01 (GMT+1)
    Hola a los que estais interesados en adquirir alguna de la revista de Aerotec, aqui pongo el correo de esa revista.
    Aqui en España no tengo problemas en las suscripciónes y pedidos sueltos, saludos a todos, suerte y buenos vuelos
    RDM EDITORIAL
    916 | Oscar Esteban - 03/04/2014 @ 13:00:08 (GMT+1)
    Desde Argentina los saludo, tengo interés de la revista Especial Técnica, pero no la consigo, como puedo hacerme de ella espero contestación al respecto.
    Atte
    Oscar
    914 | MAURICIO VARONA - 04/03/2014 @ 16:26:16 (GMT+1)
    Buenos días, desde Pasto, Colombia, como puedo hacer para conseguir la revista hace muchos años que no la encuentro
    892 | Gabriel - 27/10/2013 @ 23:48:33 (GMT+1)
    Hola! Tambien desde Argentina para saber como poder conseguir los numeros de Epecial Tecnica ya que cuesta muchisimo conseguir las revistas.

    Saludos!!!!
    866 | ruben - 25/05/2013 @ 03:38:36 (GMT+1)
    Vivo en la Republica Argentina y tengo varias revista Aerotec, las cuales son muy buenas, pero por estos lugares ya no la reciben, asi que necesito saber como puedo hacer para adquirirla, es mas, en algunas revistas venian con planos de aeromodelos, de los cuales he construido algunos y fueron perfecto. Atte.
    862 | celestino - 12/05/2013 @ 01:40:45 (GMT+1)
    Holla, tambien queria saber como puedo abtenerla, Gracias
    842 | Cesar Gomez LLanos Butchart - 13/04/2013 @ 17:02:11 (GMT+1)
    Siempre me a gustado su revista por los artículos que presentan, por sus consejos y la calidad de fotos. Me intereso mucho esta noticia como puedo obtenerla, saludos.
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Aerotec Online