www.aeroteconline.es
Nº 68/ 24-04-2015    28 de marzo de 2017

VÍDEOS

Momento Fun Fly

En esta ocasión os mostramos algunos momentos de una quedada Fun Fly. Os mostramos cómo varios modelos participan en el limbo. ¿Te imaginas jugar al limbo con una Piper Cub a escala 1/4? Tienes que ver el resultado... ¡Increíble!
Un nuevo superhéroe sobrevuela Nueva York
Ya, ya sabemos que esto no tiene nada que ver con el aeromodelismo ni con los drones, ni helicópteros, pero... no digáis que no es alucinante. Una mochila con un par de turbinas AMT para por ejemplo ir a darte una vuelta por Manhattan, o ir al trabajo. Eso sí, un pelín caro el vehículo, no solo por lo que cuesta, sino por lo que consume. Y eso sin empezar a hablar de los costes para el medioambiente. Aun así este es el nuevo invento de JetPackAviation. Una jetmochila personal y un vídeo curioso donde los haya.
Este jet a escala 1/6 de John Ranson demuestra que no tienes por qué construir a lo grande para impresionar a la multitud. Con más de 1.000 horas de construcción invertidas en este modelo, este fantástico Venom es de un plano de Mick Reeves, de fuselaje de fibra de vidrio epoxy. Este avión de 9,5 kilos está propulsado por una ducted fun Schubler y dos LiPos Thunder Power 6S 6600mAh. John dice que consigue vuelos de 6 minutos con el 30% de las baterías. En los años 50, el avión real fue pilotado por Chris Golds. Gracias a Pete y Dean Coxon por este vídeo que fue tomado en el campo de vuelo de la RAF Tibenham.

Claro ejemplo de lo que no se debe hacer

Durante un reciente concierto del popular artista en Tijuana (México), un drone, concretamente el Inspire 1 de DJI, sobrevolaba el escenario para tomar imágenes del evento. Enrique quiso cogerlo para ponerlo de cara al público y que todos pudieran ver estas imágenes en la pantalla gigante. El desconocimiento del manejo y cuidado que hay que tener con estos multicópteros, dio como resultado un aparatoso accidente. Las hélices del Inspire produjeron varias secciones en dos dedos de su mano. Rápidamente fue vendado y aunque él se empeñaba en continuar con el concierto, su mano no paraba de sangrar. Finalmente, tuvo que acortar el tiempo previsto de actuación, no sin antes hacer un guiño a sus fans, al pintarse un corazón con su propia sangre sobre su camiseta blanca. Conclusión: ¡NUNCA ACERQUES TUS MANOS A UN DRONE EN MARCHA!
¿Cómo llamarías a este avión? ¿No es fantástico? Eso es porque es un diseño deportivo por Eric Rantet, una "combinación de Star Wars, Flash Gordon, los primeros jets de 1950 y los racer Gee Bee". Esta maravilla de 2,5 metros de envergadura construido y volado por Phil Noel es propulsado por una turbina Kingtech K210 y, como se puede ver en las imágenes capturadas por las propias cámaras de a bordo que es estable y muy rápido. Gracias a Dean y Pete Coxon para tomar este gran video y publicarlo en su canal de YouTube.

Realismo en vuelo

¿Cómo volar un Airbus 310 a una velocidad extremadamente baja?
Pues os mandamos el reto, a ver cuántos segundos tardáis en daros cuenta. Está diseñado, construido y pilotado por el gran Martin Müller. El modelo, a escala 1:22, tiene una envergadura de 2 metros y una longitud de 2,12m, está controlado por 9 servos y pesa la friolera de...
Un peso pesado entre los cazas

Espectacular sonido y vuelo a escala

Este P-47 a escala 1/4 esta listo para patrullar. Ha sido construido por Nigel I'Anson de ampliaciones de planos Meister. Este modelo 83.7 libras está alimentado por un Moki radial 250cc de 5 cilindros. Su propietario John Mason es el hombre detrás de los controles en este vídeo filmado por Pete y Dean Coxon en el Wings & Wheels Model Spectacular en el aeródromo británico de Northwheald ¡Es una belleza!

Open FPV y Multirrotor en Cheste, Valencia

Carreras de vértigo, gymkanas y novedades en el exitoso encuentro de pilotos de drones
El 9 y 10 de mayo el Club RC Valencia organizó con gran éxito el I Open FPV y Multirrotor de España. Esta nueva especialidad gana cada vez más adeptos y la espectación es máxima, ya no solo por poder gozar de la sensación del vuelo en primera persona, sino por la adrenalina que nos tiene en vilo durante las vertiginosas carreras RC em vuelo. Las casas fabricantes y distribuidoras de estos drones estuvieron en el encuentro presentando sus novedades. En este vídeo tenéis una buena muesttra de alguna de las más importantes marcas y productos que hoy en día protagonizan el mundo de los multicópteros y la filmación aérea.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revistas del Motor S.L.
C/ Isla de la Palma, 36. - San Sebastián de los Reyes. 28703 Madrid. Spain. - TEL.: +34 91 651 8227 - CIF: B-80348634
contenidos: webmaster@aeroteconline.es
publicidad: publicidad@aeroteconline.es
Información: info@aeroteconline.es
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,171875