www.aeroteconline.es
Nº 68/ 24-04-2015    22 de junio de 2017

HELICÓPTEROS NOTICIAS

La liga andaluza de F3S se desarrollará durante tres jornadas en diferentes clubes: Granada, el Muro y Sevilla, el 11 de septiembre y 2 y 10 de octubre respectivamente. Por su parte, en el Club de Areromodelismo de Granada también han organizado para el 17 y 18 de septiembre, la primera Quedada Rotor Granada, con vuelos de exhibición, nocturnos, pruebas de habilidad y famosos pilotos a nivel nacional.
Jets de inicación y helicópteros en Andalucía

Ver para creer

Espectacular helicóptero a escala de diseño militar
No vale que te lo cuenten. Tienes que ver el nivel de detalle de este helicóptero eléctrico Sikorsky CH-53 Pave Low para creerlo. Construido y volado por Reto Marbach, lleva incorporado un motor Kontronik Pyro 850 y un controlador de velocidad Cosmik de alto voltaje 200amp. Su peso alcanza 1,7 kg y vuela de maravilla.

Novedad

Una de las novedades más valoradas este año en el aeromodelismo ha sido la nueva emsiora de la casa alemana Multiplex, a la que todos la conocemos por la calidad de sus productos "made in Germany". La Cockpit SX9 tiene un diseño ergonómicamente perfecto y muchas cualidades que pronto probaremos en la revista Aerotec. Pero como en muchas casos, hay algo que le falta y para muchos de nosotros es fundamenta. Lo que hoy os traemos es un avance exclusivo que ni siquiera la propia marca facilita a los aeromodelistas: ¡el manual traducido al español! Aquí lo puedes descargar gratis...

Helicóptero de Gaui

Ya está aquí el flamante R5

Importado por Centro RC Levante

Gaui es una marca que arriesga, sacando al mercado helicópteros diferentes como por ejemplo el NX4, un nitro tamaño 500, el X4II, un 500 con motorización de 550. En esta ocasión, su último helicóptero es para la modalidad Speed, en un tamaño menor que los habituales en la modalidad, pero con unos resultados sobresalientes. ¡Necesita velocidad!


Nuevo miembro en la familia Raptor

Raptor E550, ¡ahora en versión kit!
Aprobado por el equipo internacional, el piloto Nick Maxwell y Alon Barak, este nuevo modelo es una de las mejores opciones para los pilotos de cualquier nivel. El nuevo eléctrico de Thunder Tiger está disponible en versión kit para aquellos que prefieran personalizar el heli con su electrónica y sistema de radio favorita. El diseño a la última de su fuselaje en fibra de vidrio, te hará destacar en el campo de vuelo.

Helicópteros reales

Este es de ese tipo de vídeos que no nos podemos resistir a publicar... Impresionante Sikorsky-Ericksone Air Crane en pleno despegue

De la mano de RC Levante

Ya hay stock del helicóptero más esperado del momento. La primera remesa ha llegado a la tienda y su salida a venta está prevista para el 20 de este mes. Puedes ir haciendo tu reserva. Pincha aquí para ver más información sobre sus características y podrás ver el vídeo que te muestra todo su potencial.

De Multiplex

El FunCopter V2 es un producto adecuado para pilotos noveles de aeromodelos de helicópteros de un solo rotor, tiene una gran resistencia a impacto, dado los materiales en los que está fabricado. Es recomendable que el primer vuelo en estacionario, esté supervisado por un piloto con experiencia. Una vez alcanzado el control en estacionario del aparato, el resto es fácil y se podrá disfrutar de vuelos agradables con este magnífico aeromodelo de la firma Multiplex.

GAUI acaba de anunciar el lanzamiento oficial de su nuevo modelo X7, el primer helicópero eléctrico de Gaui de clase 700.



De Thunder Tiger

El distribuidor en España Fasol nos anuncia la inminente llegada de estos nuevos helicópteros eléctricos de la casa Thunder Tiger, en tamaños 50 y 90, chasis de carbono, con flybar y flybarless y nuevos diseños respecto a sus antecesores.

Oferta de suscripción con helicóptero

Practica tus habilidades con el Nano Copter 3G

Practica tus habilidades con el Nano Copter 3G

Consigue una suscripción de seis meses a la mejor revista de Aeromodelismo. Seis revistas + NANO COPTER 3G a un precio muy especial. Y si ya eres suscriptor, aprovéchate de esta oferta y amplía por el mismo precio tu periodo de suscripción seis meses más. Oferta válida solo para territorio nacional. No se admite la opción de pago contrareembolso. +Info: 916637349 o en pedidos@rdmeditorial.com

En la exhibición en este año el Paris Air Show, el Sherpa de la firma belga Sagita quiso demostrar cómo se puede hacer un helicóptero más simple, más eficiente, y más asequible. Los rotores del helicóptero son impulsados directamente por turbinas que se retroalimentan con aire caliente que produce el mismo helicóptero. Sagita afirma que esto hace que la aeronave sea un 85 por ciento más eficiente, y se acaba con la necesidad de un rotor de cola.

En este vídeo, un hexacóptero graba al SpaceX Grasshopper hasta que alcanza los 325 metros, una altitud mayor que el edificio Chrysler de Manhattan, antes de aterrizar sin problemas de nuevo en la plataforma. Un gran avance, ente otras cosas, para cuando se necesita abortar el lanzamiento, en vez de hacer que el cohete se estrelle contra el océano.

Los paramotores: la nueva moda del aeromodelismo

Los paramotores: la nueva moda del aeromodelismo
Dentro de muy poco, podréis ver un detallado reportaje con todas las novedades que se presentaron en la feria de Nuremberg para este año. Una de las sorprendentes tendencias en todos los stands era incluir uno o varios paramotores. Es el caso de la firma alemana Graupner que nos presentó un paramotor marca de la casa. Es otra forma diferente de ver el aeromodelismo.
Helicóptero Graupner Nano Star 3

Helicóptero Graupner Nano Star 3

Graupner presenta el helicóptero eléctrico Nano Star 3. El micro helicóptero tiene un rotor de 195 mm. de diámetro y puede ser controlado vía smartphone con el módulo Graupner Gcontrol, que viene incluido en el paquete, y la aplicación gratuita Gcontroll-App. Como novedad, Nano Star 3 trae un gyro integrado que da más estabilidad al vuelo y el helicóptero soporta tiempos de vuelo de entre cinco y siete minutos. La batería interna se carga con un cargador USB utilizando cualquier ordenador. Se presenta en cuatro colores distintos.

Helicóptero eléctrico de alto rendimiento en vuelo indoor/outdoor

Micro Star 750 de Graupner

El nuevo helicóptero de la reconocida firma es perfecto para vuelos 3D, idóneo para todo tipo de aeromodelistas, desde los que se están iniciando a los más avanzados, incluso para los pilotos más perfeccionistas...

Arrow 210 Irofly

Controla tu helicóptero con el móvil

Con el sistema Irofly desarrollado por Robbe, por primera vez es posible pilotar un helicóptero de iniciación del programa Robbe por iPhone®, iPad® o iPod touch®. Al contrario de sistemas para Smartphone con transmisión por infrarrojos, el sistema Irofly se caracteriza por una emisión en 2.4 GHz .

Un manual práctico sobre helicópteros eléctricos, ameno, con grandes fotos explicativas y artículos muy completos, está ya a tu disposición en www.rdmeditorial.com. En este especial se explica en profundidad todo lo necesario para actualizar conocimientos para los aficionados con más experiencia, y para los iniciados se muestra todo lo necesario para llegar a ser todo un experto helimodelista.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revistas del Motor S.L.
C/ Isla de la Palma, 36. - San Sebastián de los Reyes. 28703 Madrid. Spain. - TEL.: +34 91 651 8227 - CIF: B-80348634
contenidos: webmaster@aeroteconline.es
publicidad: publicidad@aeroteconline.es
Información: info@aeroteconline.es
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,59375